Love Again


3 comentarios:

  1. TT__TT
    Yota es mala! mala como la hierva! ya habías subido el cap 2 y ni me avisaste! si no fuera por que mi vida transcurre entre las tareas y revisar los tres blosg, ni cuenta me habría dado!!! avisame para el cap 3 ¿shi? KimJiAe

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pareja ame el de los centinelas y esta ya tambien ganando un lugar en mi corazon por favor continua para saber toda la historia. Nos vemos cuidate mucho y gracias por aceptarme

    ResponderEliminar
  3. Yota.. Los enlaces creo que solo están para el blog dos ... :$$ no se puede hacer algo con eso???

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...