Saga Centinelas




El Poder del Fuego En Tu Búsqueda En Tu Búsqueda Deseo Prohibido 




7 comentarios:

  1. hola!! queria preguntarte si hay mas libros de esta saga el ultimo que lei fue el euunhae y quiero saber como sigue la historia, si es que va haber henmi, esa es mi duda si es que la vas a seguir me preodias decir porfavor?. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay mas libros, pero son historias de personajes que no profundicé en la shistorias previas, imagino que la autora sacará el libro de la historia del zhoury, yo tambien la estoy esperando, ojalá la saque el otro año.

      Eliminar
  2. Holas una pregunta el EunHae no lo subiste todavia verdad ?? es que no recuerdo si lo habia terminado de leer y tengo la duda esa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no lo he subido, es el último. Termina el yewook , comienza el de varias parejas y por último el eunhae

      Eliminar
  3. una pregunta cuando adaptas la de nari y shindong

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he buscado como no tienes idea y nadie se ha apiadado y subirla. Cuando la encuentre espero hacerlo (sabiendoquetengocomo50encola)

      Eliminar
  4. Leer la antiguedad del primer comentario me hace dar cuenta desde hace cuanto tienpo te leo en el blog sin contar el tiempo que te seguia en la pag de hato

    ResponderEliminar

yota´s news : De regreso?

 Buenas tardes a todas las lectoras. Después de un año  y casi 4 meses regreso a saludarlas y comentarles nuevas.  Me gustaría decirle...